domingo, 29 de enero de 2012

DKV DENTISALUD – “PORQUE ME GUSTA REÍR”


Mediante esta póliza dental, DKV garantiza una correcta salud bucodental de gran calidad.

DKV Dentisalud ofrece asistencia médica odontológica, por cualquier causa a través de la red de odontólogos concertados (medios propios), en toda España.

Medios propios

Utilizando los servicios de los odontólogos y centros asistenciales que aparecen en el Cuadro Médico de DKV, el cliente podrá tener acceso a las siguientes coberturas:

Unidad de diagnóstico: Examen y observación del paciente. Incluye tratamientos, elaboración de presupuestos, etc.

Odontología

Preventiva: servicio que incluye aplicaciones de gel o flúor, limpieza de boca, sellado de fosas y fisuras, educación bucal.
Conservadora: conservar las piezas que tenemos en la boca a través de obturaciones, endodoncias... En lenguaje coloquial: empastes, matar nervios, etc.
Médica: en periodoncias (curetajes, higienes, revisiones). Todo lo relativo a las encías.
> Quirúrgica: extracción de piezas de carácter sencillo o complejo.
Aplicación de prótesis odontológicas: fijas, removibles, parciales… Son las típicas fundas o puentes, esqueléticos...

OTRAS COBERTURAS

Medios ajenos


En caso de accidente dental grave (afectación de más de tres piezas), DKV indemniza, hasta un límite máximo de 6.000 EUR mediante el sistema de reembolso de gastos, y con la utilización de odontólogos o centros de asistencia, de libre elección (medios ajenos) y sin aplicación de ningún tipo de franquicia.
Para facilitar la mejor relación con el dentista DKV le entrega su tarjeta Dentisalud al cliente, que servirá tanto para identificarle como cliente de DKV, como para facilitar los trámites en la realización del presupuesto y la facturación del mismo.

Y ADEMÁS…

Muy fácil de contratar. La póliza dental no requiere declaración de salud, ni tampoco establece límites ni diferencias por edad.
Muy fácil de utilizar. El cliente decide qué dentista del cuadro de odontólogos prefiere, y contacta con él directamente para pedir cita. Si lo desea puede solicitar presupuesto del tratamiento que necesita y puede pedir cualquier aclaración sobre el tratamiento que le estén planteando.

TARIFAS DKV Dentisalud

> 6 EUR asegurado/mes
> Niños hasta 8 años gratis si se suscribe un adulto.
* Descuentos en el precio de la póliza si el cliente efectúa el pago anual en lugar de fraccionado.

RED DE ODONTÓLOGOS

> DKV dispone de una red de más de 1.400 prestadores de servicio entre odontólogos y clínicas dentales.
> Todos ellos con contrato firmado con DKV, con el compromiso que supone tanto en la relación como en la calidad de la asistencia.
> Todos los profesionales de estas clínicas disponen de la titulación oficial y calidad contrastada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario